Principales

Acuchillado por resistirse a asalto

Chetumal, 9 de mayo

Un obrero fue lesionado durante la madrugada de ayer en el Fraccionamiento Caribe, cuando se negó a ser asaltado por un muchacho que le clavó un arma punzante en el cuello.

El herido fue internado en un nosocomio, mientras que su atacante se dio a la fuga.

Policías estatales realizaban un recorrido de rutina a eso de las dos de la madrugada, pero en ese momento fueron informados sobre una persona herida en la calle Sacxán, entre las vías Polyuc y Naranjal.

Los oficiales acudieron al lugar acompañados por paramédicos, mismos que brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba una herida de cuatro centímetros de longitud y siete de profundidad en el cuello.

Este sujeto tenía dificultades para hablar, pero logró explicar que cuando caminaba rumbo a su hogar fue abordado por un muchacho de al menos 23 años de edad, el cual estaba armado con un cuchillo.

Asimismo, dijo que el malhechor le pidió todo el dinero que tuviera en su poder, pero se negó a entregar los billetes que ganó con varias horas de ardua labor y fue atacado.

El herido fue llevado al área de urgencias del Hospital General de Chetumal y atendido por un médico general, quien aseguró que está fuera de peligro. El malhechor fue buscado por policías estatales y judiciales durante más de 30 minutos, pero no fue localizado y ahora el caso se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba