Principales

Adiós a los bustos en Chetumal

Juan Juárez Mauss

Chetumal, 31 de julio

Diez estatuas suplirán los bustos en la avenida de los Héroes de Chetumal, capital del estado. Ya son elaboradas y se prevé que antes de las festividades del día de  la Independencia  estén colocadas como parte de la terminación de la remodelación de la calle.

Las nuevas imágenes serán de almirante Othón P. Blanco Núñez de Cáceres, Andrés Quintana Roo, Francisco I. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cecilio Chi, Jacinto Pat y  José Venancio Pec.

La colocación de estos personajes será a criterio de expertos en la materia para no causar algún malestar a la población en torno  a dónde deben de quedar por importancia.

heroes 40

En torno a los bustos que se encontraban en la  importante avenida, estos  están resguardados en oficinas de la Secretaria de Infraestructura y Transporte, y se analiza colocarlos

Según ha transcendido, la remodelación de la héroes se pretende se concluya en su totalidad días antes del 15 de septiembre. Para esta meta ya se trabaja con la secretaria de turismo y la subsecretaria de Cultura para concluir los detalles estéticos que se tiene planeado.  En la obra se han ejercido más 100 millones de pesos.en algunos de los museos, algún monumento cerca de palacio de Gobierno o posiblemente se haga una rotonda para depositarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba