Principales

Asiste Roberto Borge al cumpleaños de la diputada Arlet Mólgora

Chetumal, 24 de julio
Redacción

El gobernador Roberto Borge Angulo asistió como invitado especial a la celebración del onomástico número 37 de la diputada local Arlet Mólgora Glóver, a quien deseó que siga cosechando éxitos en su carrera política.

En el evento, realizado en el restaurante Yax-Há, en la comunidad de Calderitas, el jefe del Ejecutivo agradeció a los ex diputados, ex presidentes, clase política, dirigentes de los sindicatos, del sector campesino, de las diferentes comunidades, lideresas de colonias y presidentas de seccionales, por haber acompañado en este festejo con Alert Mólgora.

Al referirse a la festejada, el Gobernador dijo que es una mujer trabajadora y eficiente. «Hoy venimos a este cumpleaños a felicitarla y desearle mucho éxito en todas sus actividades, decirle que esté muy cerca de su gente, para seguir dando buenos resultados y mostrar su alegría”, señaló.

Roberto Borge agradeció, de igual manera, el apoyo que le brindan los ciudadanos quintanarroenses como Gobernador, al igual que a los coordinadores, mediante los cuales se están bajando beneficios no sólo en cabeceras municipales, sino también en las comunidades rurales de los 10 municipios de la entidad.

arlet27«Me siento orgulloso de contar con buenos representantes, ya que juntos demostramos que en mi gobierno estamos trabajando bien en beneficio de todos lo quintanarroenses», expresó.

Por su parte, Arlet Mólgora Glóver, quien estuvo acompañada de su esposo, Miguel Pérez Cetina, dijo estar alegre de poder compartir esta fecha especial con el gobernador Roberto Borge Angulo y los ciudadanos.

«Gracias infinitas a mis amigos de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco que vinieron a celebrar conmigo, y con quienes hemos compartido momentos importantes, especiales, de mi vida personal y profesional», señaló.

Al evento asistieron como invitados José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado; Eduardo Espinosa Abuxapqui, Gabriel Carballo Tadeo, Juan Parra López y José Contreras Méndez, presidentes municipales de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar, respectivamente; Ulises Ruiz Ortiz, delegado del CEN del PRI en Quintana Roo; Lizbeth Gamboa Song y Raymundo King de la Rosa, diputados federales por Quintana Roo; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol en el Estado;  Juan Manuel Herrera, José Ángel Chacón Arcos y Pedro Flota Alcocer, diputados de locales, entre otros invitados.

3 comentarios

  1. Y LA CUENTA DE CONSUMO ESTUVO A CARGO DE…..

    ES DELEZNABLE EL USO DE RECURSOS DEL ERARIO EN SUNTUOSAS CARAVANAS SOBRE LA CALZADA DE CENTENARIO AYER A ESO DE LAS CUATRO DE LA TARDE, CIERRAN EL LIBRE TRÁNSITO, VAN CORRIENDO COMO EN OPERATIVO CON DOS AMBULANCIAS, LAS CUALES EN CASO DE ALGÚN ACCIDENTE SIMPLE Y LLANAMENTE NO SE CUENTA CON ESOS EQUIPOS.

    AL MENOS SE ESPERA QUE LE DEN DE COMER A LOS PARAMÉDICOS Y DEMÁS SÉQUITO QUE LOS ACOMPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba