Alerta RojaNota RojaPrincipales

Balean a tres hombres en una barbería de Cancún

Cancún, 26 de octubre
Agencia SIM

Tres hombres que estaban al interior de una barbería en la avenida Niños Héroes, en la Región 259 de esta ciudad, resultaron heridos luego que sujetos desconocidos los atacaran a balazos, la noche de este martes.

De acuerdo a testigos, estos hombres armados llegaron a pie, ingresaron al lugar y dispararon contra dos hombres que trabajaban como peluqueros, además de un tercero que era cliente, para luego darse a la fuga.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, sin ubicar ya a los responsables del ataque. Una ambulancia particular se encargó de llevarse a dos de los lesionados, quienes fueron llevados al Hospital General en situación grave.

Uno de estos lesionados, Kevin M. C., de 18 años de edad, tenía dos impactos de bala en el cuello, en tanto que el segundo, Axel M., igualmente de 18 años, tenía tres balazos en la espalda.

El tercer herido, quien solo tenía lesiones en un brazo, se trasladó por su cuenta en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” a este mismo hospital, donde fue atendido.

No hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba