NotasPrincipales

Carnicero de supermercado cercena el corazón a su compañero

CANCÚN, 1 de mayo.-

carniceroasesinoUna disputa entre dos carniceros terminó en tragedia. Máximo Oswaldo Cahuich Torres y Dany Adiel Cantú Balam se encontraban laborando en unsupermercado que se localiza frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, cuando empezaron a discutir por hacer el aseo en el lugar, motivo por el cual, el segundo de los mencionados acuchilló a su colega y lo mató.

De acuerdo con la versión de las autoridades judiciales, Cahuich Torres le dijo a su compañero que le tocaba hacer la limpieza en el área donde trabajaban, pero Cantú Balam se negó, porque ya lo había hecho el día anterior.

De la discusión pasaron a los golpes; sin embargo, Cantú Balam tomó un cuchillo con el que estaba haciendo unos cortes de carne y se lo clavó a su colega en el costado izquierdo del pecho. Según peritos, al parecer el arma blanca le cercenó el corazón. El carnicero murió casi al instante; cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales.

Intentó defenderse

El ahora occiso tenía otra lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda, signos de que intentó defenderse. Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, personal de la dependencia estatal se trasladó a la escena del crimen para tomar conocimiento de los hechos.

Averiguación previa por homicidio

Agentes de la Policía Judicial del Estado detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, el cual inició la averiguación previa 2094/2014, por el delito de homicidio. Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar del incidente y trasladó el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Fuente: Eric Gálindo (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba