NotasPrincipales

Cinco ediles en la mira del Congreso, Carlos Mario a la cabeza de ellos

CHETUMAL, 26 de mayo.-

Marybel Villegas Canché, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, reveló ayer que en laslas Cuentas Públicas de 2012 de los ayuntamientos, cinco de ellos: Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, José María Morelos, Othón P. Blanco y Cozumel, tienen numerosas observaciones de acuerdo con el dictamen proporcionado por el Órgano Superior de Fiscalización del estado, las que serán analizadas a partir de la sesión de mañana.

La diputada local agregó que dicho análisis lo llevarán a cabo las comisiones unidas de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, que preside el diputado José Luis Toledo Medina, y la de Asuntos Municipales, que ella preside. Posteriormente, someterán sus conclusiones a consideración del pleno de la XIV Legislatura, aunque enfatizó que señalarán las irregularidades detectadas para que se proceda legalmente en contra del o los funcionarios que las hayan cometido.

“Sabemos que hay diversas observaciones en las Cuentas Públicas de los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, José María Morelos, Othón P. Blanco y Cozumel, de acuerdo con la información recibida del Órgano Superior de Fiscalización, y vamos a revisar cada una a detalle y de manera responsable”, afirmó la legisladora a través de un comunicado. “Si hay irregularidades las vamos a señalar y vamos a proceder en consecuencia por la vía legal porque no se va a permitir la impunidad ni se tratará de un borrón y cuenta nueva”.

Villegas recordó que, además de revisar las Cuentas Públicas de los diez municipios del estado, se incluirán las de los 15 organismos paraestatales, mismas que también se analizarán de manera exhaustiva.

Fuente: QUEQUI

3 comentarios

  1. PUES ASI PARECE «DUDOSO», AUNQIUE EL TIEMPO DARA OPRTUNIDAD DE QUITARTE ESE SOBRENOMBRE, O SE CONFIRMA O SE DESMIENTE ESO DE LAS MANOS NEGRAS Y COMPADRAZGOS MARITALES.
    ES DEMASIADA LA TROPELIA COMETIDA POR MARITO, AUNQUE EL EUAN NO TOCA MAL LAS RANCHERAS.
    A VER SEÑORES LEGISLADORES SI DESQUITAN SUS ONEROSOS SUELDOS Y TRABAJAM EM PRO DE LA CIUDADANIA Y DEL ERARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba