NotasPrincipales

Intentan secuestrar a niño en Huay-Pix

CHETUMAL, 19 de mayo.-

Un menor de edad fue víctima de un intento de secuestro por parte de unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra cerrada, afortunadamente el niño logró escapar y corrió hasta refugiarse en su hogar.

Según el reporte policial, todo ocurrió cuando el menor con iniciales J.L.S.B., de 11 años de edad, caminaba por las calles del poblado Huaypix, y de pronto una camioneta tipo Van de color negro con vidrios polarizados se le emparejó.

De la camioneta descendió un sujeto de complexión delgada y alto de estatura, vestido completamente de negro, el cual lo sujetó con firmeza, intentando obligarlo a subir a la unidad en contra de su voluntad.

Afortunadamente, el menor logró escapar de las manos del malhechor y corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su casa, en donde sus padres lo esperaban. Debido a que el niño se encontraba muy alterado, su papá lo ayudó a tranquilizarse y después escuchó lo sucedido.

Claudio Sánchez, de 40 años de edad, se comunicó al número de emergencias para solicitar auxilio, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron enviados al lugar, donde fueron informados de lo ocurrido.

Inmediatamente realizaron un operativo de búsqueda y captura de los delincuentes en mención, pero lamentablemente no obtuvieron detención alguna y una hora más tarde suspendieron la búsqueda. Finalmente, autoridades de la Policía Judicial ya indagan el caso con el fin de dar con el paradero de los maleantes y la camioneta negra.

Fuente: Ricardo Jesús Rivas (Por Esto! Quintana Roo)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba