NotasPrincipales

Las deudas llevaron a chetumaleño al suicidio

Chetumal, 9 de junio

Un hombre se suicidó la mañana de ayer en la colonia Fidel Velázquez de Chetumal. Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) intentaron practicarle maniobras de reanimación a este sujeto, pero sus esfuerzos fueron en vano. A eso de las 08:00 horas, Lucy Cab Caamal, de 28 años de edad, despertó al escuchar ruidos extraños que provenían de la habitación de su hermano, de 33 años de edad, por lo que tocó a su puerta durante varios minutos sin recibir respuesta y en ese momento sintió que algo malo había ocurrido.

Su consanguíneo estaba en una etapa difícil de su vida, tenía problemas económicos y se deprimía con facilidad, por lo que forzó la cerradura, pero no estaba preparada para la imagen que vería al entrar a esta recámara.

La mujer encontró a su hermano Ernesto cab Caamal,  colgando del brazo de una hamaca, la cual ató a su cuello y aunque se apresuró a desatarlo, éste ya no tenía signos vitales. El caso fue denunciado por la fémina de manera inmediata al número de emergencias 066 y al lugar acudieron policías de diversas corporaciones y paramédicos de la UREM.

Pese a que los rescatistas llevaron a cabo maniobras de resucitación cardiopulmonar, sus esfuerzos fueron en vano y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes enviaron a varios peritos y a un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicado un examen para corroborar la causa de la muerte, antes de ser entregado a sus familiares.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba