Principales

Machetea pandillero a policía municipal

Chetumal, 11 de agosto

Un elemento de la Policía Municipal ingresó a la clínica del ISSSTE al sufrir una lesión en el tabique nasal y una extremidad luego de ser agredido con machete por un pandillero a quien detuvo días antes. Al momento de la agresión, el policía gozaba de 10 días de incapacidad, pues resultó lesionado al volcar la patrulla 0016 la madrugada del sábado en la colonia Rancho Los Monos.

Esta noche Ángel Prieto Navarrete, elemento activo de la Policía Municipal Preventiva caminaba sobre la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez con Guatemala, en el fraccionaniento Las Américas con dirección a su vivienda, luego de acudir a una tienda.

Pero fue interceptado por un pandillero a quien detuvo en días pasados y lo puso a disposición de un juez calificador por faltas administrativas, quien comenzó a agredirlo verbalmente y le dijo que se iba a cobrar lo que le hizo y que la amenaza de aquel día iba en serio.

El policía no pudo defenderse ya que estaba de civil e incapacitado por 10 días, además el pandillero portaba un machete con el cual lo lesionó en la mano derecha y de igual manera en el tabique nasal, del cual sufrió fractura.

Consumada su venganza, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el agente preventivo fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Cabe señalar que Prieto Navarrete sufrió lesiones al volcar la patrulla que conducía la madrugada del sábado en la colonia Rancho Los Monos, por lo que le dieron 10 días de reposo.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba