Principales

Ociosos y amos de la propaganda

Chetumal, 20 de octubre
Javier Chávez

lizbeth gamboa avion2Diputados federales como los priistas chetumaleños Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song, ¿acaso no tienen actividades trascendentes en la Cámara de Diputados? Lo pregunto porque el primero rindió su informe el pasado viernes en Chetumal, mientras la segunda voló en jet acompañando al coordinador de su bancada, Manlio Fabio Beltrones, quien de Chetumal viajó a Mérida para presenciar el informe del diputado federal Mauricio Sahuí Rivero, quien también se promueve como loco en espectaculares.

La república está que arde, y estos diputados en fuera de lugar pierden el tiempo en cuestiones huecas de lucimiento personal, aplaudidas por muchos chetumaleños que se van con la finta o que tienen vocación de focas, ya que tienen el agua (u otro líquido pestilente) hasta el cuello y siguen aplaudiendo como autómatas.

A muchos se les olvidó que Raymundo y Lizbeth traicionaron a Quintana Roo al aprobar la homologación del IVA en estados fronterizos, donde pasó del 11 al 16 por ciento.

raymundo anuncios3Raymundo King se anuncia en espectaculares como si hubiese logrado la máxima proeza imaginable, al igual que José Luis Toledo Medina (Presidente de la Gran Comisión del Congreso), quien contrató 150 espectaculares tan sólo en Cancún.

Lamentablemente muchos quintanarroenses tan sólo saben desahogarse en redes sociales, ya que muchos de ellos ni siquiera acuden a votar.

El comportamiento de estos diputados federales chetumaleños es solapado por una población borreguil que todo lo permite, todo lo perdona y todo lo olvida.

Toda la culpa es nuestra, porque todo lo aceptamos como dócil servidumbre.

4 comentarios

  1. No puedo comentar sobre una serie de actuaciones de nuestros «diputados», sin embargo lo que si puedo hacer es preguntar si el Sr. Raymundo va a esperar que el municipio levante, retire, destruya, etc, su propaganda.

    En otro claro ejemplo de que la ley es para algunos, los paseamos en el boulevard tenemos que ver la publicidad, en TODO el camino… tal vez debieran legislar en el uso de los recursos… es decir, si tanto les ha dado (y les da) nuestro estado, ¿por qué en vez de gastar en publicidad no aportaron para arreglar las calles de la ciudad? Digo es solo un ejemplo…

    Pero retomando, Sr. Raymundo ¿cuándo quitará sus promos? NOS URGE QUE LO HAGA… o al menos avíseles al pdte municipal que los que él.

  2. la neta nos urge que nos quiten esos anuncios costosisimos.
    pero no por lo insultante que son esos anuncios en un estado quebrado y en ruinas donde se despiden gentes por no tener para pagarles..
    los deben quitar por que son asquerosos y mal hechos y dan pena ajena . dos tipos feos uno que nos recuerda a juangabriel. y otro de un color extraño. y con una sonrisa fingida que parece burlarse de quien lo ve. la neta lastiman la vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba