Principales

Para agosto, primer «Festival de la Bahía»

Chetumal, 30 de marzo
Novedades Chetumal

Este año se celebrará la primera edición del “Festival de la Bahía”; será un espacio de fusión cultural entre el sureste mexicano y países de Centroamérica y el Caribe, donde se promoverá la preservación de la Bahía de Chetumal, así lo confirmó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui en un boletín.

“La afluencia de turistas y el gran intercambio cultural del municipio de Othón P. Blanco con los países de Centroamérica y el Caribe hacen propicio una celebración que enmarque dicha cercanía y las expresiones artísticas fluyan en un escenario majestuoso como lo es la Bahía de Chetumal”, señaló el munícipe.

El “Primer Festival de la Bahía” se realizará a lo largo de diversos escenarios en la Bahía de Chetumal como: la Fuente del Pescador, Explanada de la Bandera, el muelle fiscal, la concha acústica y el balneario “Dos Mulas”, esto permitirá a las familias y visitantes disfrutar de presentaciones musicales, muestras gastronómicas, culturales, exposiciones pictóricas y exhibiciones artesanales, entre otras actividades.

En la propuesta se plantea la celebración para mediados de agosto del presente año y se contempla la participación de los países de Belice, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá.

3 comentarios

  1. Primer? Será que retoma el Festival, porque en la administración de Cora Amalia, hubo dos exitosos fesyivales, o qué? Ya se olvidó?

  2. MUY BIEN DON EDUARDO ESE TIPO DE FESTIVALES HACEN FALTA PARA REPUNTAR NUESTRO CHETUMAL ESO DEJA ENTREVER EL CARIÑO QUE TIENE USTED POR LA TIERRA QUE LO VIO NACER FELICIDADES DON EDUARDO EN HORA BUENA.

  3. RESPONDIENDO A HARD TO DIE MIRA PERO NADA CON EL CARISMA Y EL CARIÑO SINCERO DE DON EDUARDO ESPINOSA Y SU GENTE SENCILLA Y ACCESIBLE NO COMO SU SONRRISA FALSA DE CORA AMALIA FEA Y PREPOTENTE SEÑORA PREGUNTO ¿ CORAMALIA ES DE AQUI? LA RESPUESTA ES SI PERO SUS DIENTES DE FUERA JIJIJI FUE UN CHISTE RIETE HARD TO DIE. JIJIJI LA VIDA SE HIZO PARA DISFRUTAR NO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba