Principales

Remodelación de la Héroes, un riesgo para las ventas de locatarios del mercado

Chetumal, 17 de septiembre

Las opiniones de los vendedores están divididas y lo que muchos piden es las obras no generen molestias por sus ventas.

Preocupa a comerciantes, la remodelación de la avenida Héroes para revivir el comercio y dar un aspecto más turístico, los comerciantes locales ubicados en esta avenida, señalaron que estas obras pudieran afectar sus ventas.

Tania Marroquín, comerciante de bisutería y regalos, calificó de buena noticia el anunció del mandatario, y consideró que es una obra esperada y que seguramente traerá beneficios al comercio formal.

Sin embargo, señaló que las obras afectarán de alguna manera sus ventas, pues será muy incómodo para los chetumaleños salir a la avenida para hacer sus compras, si están en remodelación.

“Es bueno la remodelación, pero que sea rápido, pues después tardan más de lo que dicen, además de que dejan hoyos en la calle, y esto es muy incómodo para la gente que viene a comprar al centro, y esto provocara que sus ventas bajen”.

Fernando Vargas Argaez, comerciante de lentes y relojería, insistió en que se trata de una obra muy esperada, que traerá beneficios por el incremento en la presencia de la gente, y que los empresarios deberán también poner su parte haciendo más atractiva la oferta de sus comercios.

De igual coincidió que las obras son muy molestas e incomodas para las personas, pues esperan que la remodelación, sea de una manera ordenada, sin perjudicar a tanto a los comerciantes como a los consumidores.

Pues esperan que sean obras limpias, para que esto no afecte sus ventas, las cuales desde inicio del año se han mantenido a la baja, y que esto no ocasione que pierdan a sus clientes.

dato

Los comerciantes esperan que la remodelación, sea de una manera ordenada, sin perjudicar tanto a los comerciantes como a los consumidores.

Fuente: Quequi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba