Principales

Vacían vivienda en la Magisterial

Chetumal, 5 de junio

Más de 100 mil pesos en artículos electrónicos fue el botín que delincuentes obtuvieron al ingresar a una vivienda de la colonia Magisterial, durante la madrugada de ayer. Los bandidos lograron su cometido sin llamar la atención de los vecinos de la zona y no hay pistas para localizarlos.

Durante los primeros minutos de ayer, policías del Estado fueron informados sobre un atraco cometido en el cruce de la calle Tecnológico de Veracruz, entre las vías Palermo y Tecnológico de Tuxtla, en el lote número 535.

Los recepcionistas enviaron a un grupo de policías estatales, quienes montaron un operativo en la zona y se entrevistaron con G.N.M.A., de 40 años de edad, quien dijo que salió de su morada durante dos horas por cuestiones personales.

Esta fémina agregó que los bandidos cortaron el protector metálico de una ventana, revisaron todo el inmueble y se apoderaron de cuatro teléfonos celulares, un televisor de plasma, una computadora portátil, una consola de videojuegos, dos tablets y una billetera que contenía dólares y documentos personales.

La movilización terminó sin detenciones, pese a que se extendió por más de media hora y abarcó varias calles a la redonda.

La afectada aseguró que acudirá a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de daños a propiedad privada y robo.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba